Encabezados de eventos

¡Puede personalizar la experiencia del participante en tu evento desde el primer contacto que tendrán hasta la última impresión mientras usan nuestra plataforma! El mensaje estándar, los campos y los botones en los formularios, en la aplicación, en la agenda del evento e incluso en el Virtual Lobby , todos estos valores se pueden personalizar para que su evento sea especial.

Para personalizar los marcadores de posición para todos los eventos creados dentro de su compañía, haga click aquí.

¿Cómo agrego encabezados?

Para personalizar el texto estándar en un evento específico, elija el evento y seleccione Configuración > Encabezados. Luego, haga clic en el botón +Agregar encabezado.

Se abrirá una nueva ventana y podrá elegir el texto predeterminado que desea cambiar en Seleccionar el tipo de encabezado. En el campo siguiente, escriba Valor del nuevo encabezado y presione Crear.

Cambiar el encabezado

¿Cuáles son los tipos de encabezados que se pueden personalizar?

Hay varias opciones para personalizar los Formularios, Formularios de compra, Actividades, Agenda, Mi Cuenta, Aplicación y el Virtual Lobby.

A continuación, encontrará los casos de uso más frecuentes para los encabezados.

Formularios

La personalización del texto estándar en los formularios se puede realizar tanto a nivel de la compañía, para todos sus eventos, o a nivel de evento, solo para un evento específico.

Para formularios personalizados - Los términos de servicio, y todas las opciones para formularios de compra / administrador de entradas deben personalizarse solo en el nivel del evento.
Etiquetas y botones

Puede encontrar varias opciones para personalizar las etiquetas y los botones del formulario. La opción de personalizar el botón "Ir al evento" que aparece cuando el usuario completa el formulario puede resultar muy útil. Un ejemplo es hacer que parezca que no hay nada en lo que hacer click:

Como modificar el botón de finalización

En caso de que desee evitar el acceso al Virtual Lobby antes de la fecha del evento, consulte este artículo.

Preguntas

La solución Formulario de inscripción tiene previamente un texto definido para las preguntas obligatorias. Puede cambiar las preguntas estándar como se describe en el formulario de inscripción o cambiarlas en la pantalla Texto predeterminado junto con los otros mensajes.

A continuación se muestra un ejemplo de la imagen "antes y después" de las preguntas del formulario de registro, editada con el texto predeterminado.

antes y después" de las preguntas del formulario de registro

Agregar un enlace al formulario
  • Formulario - Descargo de responsabilidad: Para agregar un enlace al formulario de inscripción. En Tipo de valor de encabezado, debe agregar el texto como se muestra en la imagen a continuación. Ejemplo: [Haga click aquí](https://example.com){target=_blank} para donar.
Formulario - Descargo de responsabilidad
  • Formulario - Descargo de responsabilidad inferior (Form - Disclaimer Bottom): Para agregar un enlace en la parte inferior del formulario de registro, en Escriba el valor del encabezado, debe agregar el soporte de rebajas como se muestra en la imagen a continuación. Ejemplo: [Haga click aquí](https://example.com){target=_blank} para ver más detalles.
Formulario - Descargo de responsabilidad inferior
  • Compra - Registrar descargo de responsabilidad: Para agregar un enlace al formulario de compra. En Tipo de valor de encabezado, debe agregar el texto como se muestra en la imagen a continuación. Ejemplo: [Haga click aquí](https://example.com){target=_blank} para consultar nuestro sitio web.

El encabezado Compra - Descargo de responsabilidad del registro le permitirá tener un enlace en la primera página del formulario de compra, pero si prefiere tener un enlace en las siguientes páginas del formulario de compra, puede seleccionar los encabezados Compra - Descargo de responsabilidad de facturación, Compra - Exención de responsabilidad de entradas, Compra - Exención de responsabilidad de pago o Compra - Confirmación de exención de responsabilidad.

Acceso

Para la página de inicio de sesión, hay algunas opciones para cambiar el texto predeterminado. Un ejemplo muy funcional sería la personalización del botón "Solicitar enlace mágico" para iniciar sesión en la plataforma InEvent como administradores de la compañía.

Aplicación

Hay cuatro opciones para personalizar la página de inicio de la aplicación, y también se pueden cambiar a nivel de la compañía si decide modificar los valores para todos los eventos: Nombre de inicio de sesión, Nombre de usuario de inicio de sesión, Contraseña de inicio de sesión y Descargar - Título.

Virtual lobby

Las opciones para cambiar las etiquetas y los botones del Virtual Lobby se pueden hacer a través de Encabezados.

Si deseas cambiar la etiqueta del menú del Virtual Lobby (en la página principal o dentro de las actividades) puedes hacerlo desde las Pestañas Personalizables. 
Etiqueta de estado de la actividad

Dependiendo del modo de video de la sala, la configuración, la hora de inicio y finalización, cada sala mostrará un mosaico de estado en su esquina superior izquierda.

Los estados existentes son: Automático, Bajo demanda, En vivo, Finalizada e Invisible.

Sala de actividades en el Virtual Lobby

Las salas invisibles solo son visibles para los administradores.

Si desea personalizar la etiqueta de estado de la actividad, en Seleccionar tipo de encabezado debe seleccionar:

  • Virtual Lobby Sala - Estado bajo demanda
  • Virtual Lobby Sala - Estado finalizado
  • Virtual Lobby Sala - Estado Invisible
  • Virtual Lobby Sala - Estado En vivo
cambiar encabezados de las salas del Virtual Lobby

También puede cambiar manualmente el estado de cada etiqueta de las salas. Haciendo click aquí para más información.

Mi Agenda

Las etiquetas de la agenda se encuentran en la página Mi Agenda y se refieren al uso de la herramienta de reuniones.

La herramienta de reuniones permite funciones como "Restricciones" y "Preferencias".

Para obtener más información sobre las herramientas para reuniones, haga click aquí.

Puede cambiar el texto de las siguientes pestañas en la página Mi cuenta

  • Etiqueta de la agenda - Agenda
  • Etiqueta de la agenda - Reuniones
  • Etiqueta de la agenda - Preferencias
  • Etiqueta de la agenda - restricciones

Opciones dentro de la pagina Mi Agenda
Actividades

Hay muchas posibilidades de personalizar el texto de las actividades. Estos son algunos de los encabezados más utilizados para cambiar los botones de la agenda de los participantes en la aplicación:

  • Actividad - Botón de registro: Cuando el registro de la actividad no es automático (Para saber más ver Gestión de Agenda) el participante debe hacer click en este botón para vincularse a la actividad.
  • Actividad - Botón Descartar: Necesario para que el participante se retire de la actividad a la que está inscrito. Para el bloque de calendario en eventos, se encuentra en (Herramientas de eventos). Este botón no tendrá contenido textual.
  • Actividad - Botón de detalles: puede hacer click en para ver más información sobre la actividad, enviar preguntas y descargar materiales.
  • Botón Actividad - No Disponible: Si no hay más vacantes, o tenemos cadenas en actividades, este término aparecerá en el botón de suscripción.

¿Cómo edito o elimino encabezados?

Para eliminar un encabezado que ha creado, simplemente haga click en el botón Editar y luego seleccione el encabezado que desea eliminar y presione Remover.

Para modificar los títulos, haga click en el botón azul para abrir una nueva ventana a la derecha y luego presione Editar para hacer los cambios necesarios. Haga click en Fin cuando haya terminado.

A continuación se muestra un gif que le enseña cómo editar y eliminar encabezados:

Editar o eliminar encabezados


¿Cómo lo hicimos?