Preguntas más frecuentes sobre la API

Este artículo contiene una captura de la pregunta más frecuente sobre el acceso y la comunicación con nuestra API.

Para saber cómo acceder a la documentación de la API, consulte este artículo. Además de eso, la filosofía de InEvent es 'Si no hay documentación REST para este módulo, no existe'. Es por eso que cada módulo ha sido documentado y hemos creado una Guía para Desarrolladores para ayudarlo a integrarse con nuestra API.

¿Cómo obtengo mi ID de token?

Utilice person.signin e incluya la identificación de la empresa.

1

Tengo problemas con el cuerpo de la solicitud, ¿qué debo hacer?

Compruebe si está utilizando JSON, ya que no lo aceptamos (utilizamos archivos codificados en URL). Haga click aquí para obtener más información sobre las claves de API JSON.

¿Cuántas solicitudes de API podríamos esperar por día o por registro?

Enviamos alrededor de 5 a 6 (máximo) llamadas API por registro. La cantidad promedio por día para nuestros clientes es de alrededor de 200.

¿InEvent aplica limitación de velocidad a la API?

¡Sí! Tenemos un límite de frecuencia de 10 solicitudes por segundo. Si se excede este límite, devolvemos una página HTML con el código de estado 503.

¿Puedo usar API para limitar el número de participantes en la grabación en vivo?

¡Sí! Simplemente cambie el valor del campo en activity.edit.

¿Es posible enviar un mensaje a toda la base de participantes?

¡Sí! Debe acceder a nuestra API y buscar la solicitud event.person.remember. Al hacer clikc en el tubo de ensayo, todos los participantes recibirán la comunicación.

Descarga de contenido estético

No use un token de administrador para eso. Si lo que quiere hacer requiere un token de administrador, le sugerimos que utilice un proxy. Para contenido estético (actividades, oradores, patrocinadores, archivos), asegúrese de que el evento sea público y visible en la página de Detalles del evento, ya que no necesitará una identificación de token para acceder a esta información.

Asegúrese de no exponer su ID de token al público cuando integre nuestra API con su sitio web.

Extracción de informes de auditoría

Realizamos un seguimiento de ciertos cambios que realiza en el sistema, que se pueden extraer de la API aquí. audit.find (AUDITORÍA). Para obtener más información sobre los informes de auditoría, consulte este artículo.

Seguridad

La API de InEvent utiliza un RPC-REST híbrido con una conexión cifrada de 128 bits certificada por PositiveSSL CA2. Para obtener más información sobre seguridad de la información, consulte este artículo.


¿Cómo lo hicimos?