Programa de Asociación

¿Quiere tener acceso a cientos de profesionales de marketing que buscan socios para eventos? Únase a nuestra comunidad y conviértase en socio de InEvent.

Tipos de asociaciones

  • Nivel I: Socios Comerciales
  • Nivel II: Socios de Soporte Certificados

Socios Comerciales

Exclusivo para socios que tienen acuerdos comerciales para revender tecnologías InEvent. Debe tener créditos para mantener el estado.

Socios de Soporte Certificados

Exclusivo para partners que han completado nuestra formación y obtenido la licencia para dar soporte técnico en tecnologías InEvent. Debe tener la insignia de Socio certificado en su sitio web para mantener el estado.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un socio de soporte certificado haga click aquí

Haga click aquí para comprobar qué incentivos y beneficios se otorgarán a cada uno de estos tipos de asociaciones.

¿Cuáles son los incentivos y beneficios premium otorgados a los socios?

  • Reparto de ingresos: genere ingresos a partir de acuerdos basados ​​en el rendimiento y la experiencia de su agencia.
  • Herramientas exclusivas para socios: cree nuevas cuentas de clientes desde nuestro panel y también desarrolle nuevos diseños personalizados en su cartera de productos.
  • Beneficios especiales de marketing: Únase a nuestro programa de socios para aparecer como socio en nuestro marketplace, acceder a eventos exclusivos en vivo y obtener ayuda de ventas internas.
  • Soporte prioritario: acceda a nuestro equipo de éxito del cliente para hacer preguntas específicas, recibir capacitación adicional y unirse a eventos exclusivos para nuestros socios.
  • Precios por volumen agregado: Precios especiales para nuestros socios de alto volumen que utilizan nuestra plataforma recurrente para múltiples eventos y conferencias durante todo el año.
  • Programas educativos incluidos: obtenga su certificación de gestión de eventos sin cargo con tecnología innovadora de marketing de eventos premiada a nivel mundial.

Incentivos y beneficios por tipo de asociación

Los incentivos y beneficios otorgados a cada socio se basarán en su tipo de asociación.

Consulte la siguiente tabla para verificar qué incentivos y beneficios se otorgarán a cada tipo de asociación:

Tabla de incentivos y beneficios se otorgarán a cada tipo de asociación

Plan de Implementación

InEvent tiene como objetivo alinear las expectativas y garantizar que inicie un viaje exitoso, enseñándole cómo aprovechar al máximo los potenciales que podemos ofrecer.

Este viaje describe todas las interacciones desde que recibe el kit de bienvenida hasta su llamada de evaluación, y todo lo demás, incluido cada punto de contacto.

Viaje de 31 días
Con este propósito, hemos creado un Plan de Implementación basado en un recorrido de 31 días. El viaje de los socios no se organizará necesariamente en 31 días. El plan de implementación es solo una sugerencia con ese marco de tiempo como ejemplo. Debe adaptar los pasos enumerados en este artículo de acuerdo con el tiempo que tenga disponible.
Plan de Implementación
  1. Kit de bienvenida

Una vez que se firme su contrato, obtendrá su kit de recursos y acceso a la plataforma InEvent con instrucciones para programar sus sesiones de capacitación.

  1. Inicio

Se conectará con su homólogo de InEvent para presentar los resultados clave de sus objetivos de nivel. Las tareas específicas de su nivel se asignarán a su panel de control.

  1. Activación

Configure la página de socio de su sitio web con insignias y enlaces de InEvent para formalizar nuestra asociación. Este es un paso obligatorio para mantener su estado.

  1. Certificación

Conviértase en un experto en tecnologías InEvent completando nuestro Programa de Certificación, con la ayuda de nuestro equipo de Éxito del Cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  1. Campaña

Sus objetivos estarán disponibles en el panel para comenzar a promocionar, respaldar o revender software. Los beneficios de nivel se desbloquearán a medida que avance en los objetivos.

  1. Evaluación

Realice un seguimiento de los resultados del primer mes y mejórelos. Nuestro panel destacará las tareas pendientes y las tareas exitosas para la próxima ejecución.


¿Cómo lo hicimos?