Facturación

La función de facturación permite a los administradores controlar cuántos registros, correos electrónicos, SMS y colectores de datos tienen disponibles y cuántos se han utilizado. También se pueden comprar más créditos de registro en la página de Facturación.

¿Cómo accedo a la pestaña de facturación?

A nivel de compañía, haga click en Compañía> Facturación. Luego, puede ver la información disponible de registros, correos electrónicos, SMS y recopiladores de datos.

Ver detalles de facturación

Tipos de créditos

Créditos de registro

Cada vez que una persona se registra para un evento y se convierte en participante, cuesta un crédito de registro independientemente de su nivel de permiso. En otras palabras: los administradores, oradores, recopiladores y usuarios tendrán un costo de crédito cada vez que se agreguen a la lista de participantes.  

Créditos de registro

Tenga en cuenta los créditos disponibles, los créditos utilizados y la fecha de vencimiento.

  • Créditos disponibles: muestra la cantidad total de créditos disponibles.
  • Créditos utilizados: mostrarán la cantidad de créditos que ya se han descontado de la cuota total comprada.
  • Fecha de caducidad: informa exactamente hasta cuando los créditos están disponibles.
La creación de un evento consumirá un crédito, ya que el creador se agregará automáticamente como administrador en la lista de asistentes. Además de eso, la creación de un evento de plantilla también consumirá un crédito, así como las pruebas de API de funciones que consumen crédito, como agregar asistentes, enviar correos electrónicos, entre otras acciones que desencadenan el consumo de crédito.
Puede agregar tantas personas como desee como administradores de la compañía y no le costará un crédito, pero ser agregado como administrador de la compañía solo le otorgará a esta persona acceso al backend, no al Virtual Lobby. Si desea que los administradores de la compañía tengan acceso al Virtual Lobby, deberá agregarlos a la lista de participantes, por lo que costará un crédito. 

Para controlar mejor el uso de sus créditos de registro, le recomendamos que utilice la lista de invitaciones, si esta opción está disponible en el plan que ha comprado. Sus listas personalizadas, listas de espera y listas de invitados no consumirán créditos de registro. De esta forma podrás hacer toda la gestión de los posibles participantes en el evento con estas herramientas, ya que el crédito solo se descontará una vez que lleguen a la lista de participantes.

Preguntas más comunes sobre el uso de créditos de registro
  1. Si elimino un participante, ¿recuperaré el crédito?

No. Nuestra plataforma considera que el participante registrado anteriormente ya consumió el crédito, aunque luego se elimine.

  1. ¿Es posible que se me cobre solo cuando mis participantes descarguen la aplicación?

Nuestra aplicación requiere que el participante esté suscrito para acceder a su contenido.

Si solo desea que se le cobre después de que el participante haya descargado la aplicación, le sugerimos el siguiente flujo: registro a través de la aplicación y un evento visible y privado (ver más en Restricciones de descarga de la aplicación).

  1. Todavía me quedan créditos de registro, pero la plataforma no me permitirá registrar nuevos participantes. ¿Por qué?

Si se compara con el tamaño total de su suscripción, un solo evento representa más del 40% de su volumen de registro, la plataforma bloqueará automáticamente los nuevos registros en ese único evento.

Créditos de correo electrónico

Puede consultar los créditos de su correo electrónico en Correos electrónicos actuales disponibles.

créditos en correos electrónicos disponibles

Para obtener más información sobre qué correo electrónico agotará los créditos de correo electrónico, haga click aquí. 

Créditos por SMS

Si el remitente de SMS está incluido en el plan que ha comprado, podrá ver sus mensajes SMS actuales disponibles.

Créditos por SMS

Créditos del colector de datos

Si ha comprado el colector de datos, verá cuántos créditos de recopilador de datos tiene disponibles.

Esta es una característica premium. Para usarlo, comuníquese con su representante de ventas/gerente de éxito del cliente.

Gestión de créditos

Tenga en cuenta que no debe utilizar la plataforma de InEvent para organizar un solo evento que supere el 40% del tamaño de su suscripción, el cual se define en el formulario de pedido. Si este es el caso, la plataforma bloqueará automáticamente las nuevas inscripciones en ese evento.


Si necesita que más personas se registren para su evento, tiene dos opciones:

  • Comprar más créditos.
  • Utilice la capacidad de eventos con la función de lista de espera para continuar con las inscripciones, ya que enviar personas a la lista de espera no consumirá ningún crédito. Para aprender a usar estas funciones juntas, haga click aquí.

¿Cómo comprar más créditos?

Si necesita más créditos, hable con su representante ejecutivo ventas, o puede hacer click en el botón Comprar más créditos en la esquina superior derecha de la página de facturación.

Una vez que haya utilizado el 75% de sus créditos de registro, recibirá un correo electrónico avisándole al respecto. El mismo correo electrónico se enviará una vez que haya alcanzado el 90%. En caso de que haya utilizado el 100% de sus créditos de registro, cada vez que un participante intente registrarse en su evento, no podrá hacerlo.
  1. Primero navegue hasta la pestaña de facturación y haga click en Comprar más créditos en la esquina superior derecha.

  1. Será notificado del precio por registro acordado originalmente con su ejecutivo de cuenta. Haga click en Siguiente
  2. Luego, escriba el número de créditos que le gustaría comprar, el precio se calculará como se muestra a continuación. Haga click en Siguiente.
Al agregar nuevas compras de registros a sus suscripciones actuales, solo se aceptarán números múltiplos de 100 en el campo ¿Cuántos registros desea comprar? Por ejemplo, al comprar ventas adicionales, puede comprar 100, 700, 3000 créditos de registro, pero no se aceptarán números que no sean múltiplos de 100 (como 320 o 2345 créditos).
  1. El último paso es ingresar los detalles de su tarjeta de crédito. Le informaremos el monto total de su compra y debe hacer click en Siguiente para continuar.
No se aceptan pagos con American Express. Si intenta utilizar American Express para completar su compra, recibirá un mensaje de error que dice 'Algo salió mal. El procesamiento de la puerta de enlace ha fallado '.
  1. Los créditos de registro se agregarán a su plataforma y se enviará una factura al correo electrónico del administrador que compró los créditos.

Pagos

Los clientes nuevos pueden pagar hasta $5,000 con una tarjeta de crédito y los clientes nuevos pueden usar la opción de tarjeta de crédito con la frecuencia que deseen.

Todos los casos restantes deben usar ACH o transferencia bancaria únicamente y la opción de tarjeta de crédito por factura.
Para obtener más información sobre precios y pagos, consulte la sección Preguntas frecuentes de esta página.

¿Cuánto duran los créditos?

La forma en que funcionarán los créditos dependerá de su contrato y su renovación.

Si no renueva el contrato, los créditos de registro adquiridos al inicio del contrato tendrán una duración de 12 meses. Los créditos comprados durante el contrato también vencerán al final del contrato actual.

  • Por ejemplo, si compró 1500 créditos en enero y en julio compra 500 créditos adicionales, los 2000 créditos vencerán en enero del año siguiente.

En caso de que renueve una cantidad de créditos igual o superior, sus créditos no utilizados no vencerán y se agregarán automáticamente a su cuenta renovada. Si por segundo año compra un plan diferente o compra menos de la cantidad inicial de créditos, perderá los créditos no utilizados.

  • Por ejemplo, supongamos que compró 2000 créditos de inscripción del plan FULL en el primer año y luego compró 400 créditos adicionales. Terminó usando solo 2.100 créditos en los 12 meses. Si en el segundo año renueva al menos 2000 créditos de registro del plan FULL, obtendrá los 2000 créditos + los 300 créditos no utilizados para su contrato renovado. Si durante el segundo año compra un plan diferente o compra menos de la cantidad inicial (1999 créditos o menos), perderá los créditos no utilizados.

¿Es posible transferir créditos no utilizados de una compañía a otra?

Para realizar esta acción, póngase en contacto con su administrador de cuenta para adquirir esta funcionalidad. Luego, debe comprar créditos transferibles que solo se pueden transferir a través de empresas del mismo plan.

Permitimos la transferencia de créditos de empresa a empresa siempre que estén bajo la misma gestión de su contrato inicial.

Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Navegue a la configuración de su compañía y busque Facturación dentro de la sección Companía.
  2. A continuación, haga click en Editar en la esquina superior derecha de la página e inmediatamente aparecerá el botón Transferir Créditos en la esquina superior izquierda.
Opción Editar muestra Transferir créditos
  1. Una vez que haya seleccionado Transferir créditos, aparecerá una ventana emergente como se muestra a continuación. Aquí, desde el menú desplegable, puede elegir la empresa de destino y el monto a transferir.
ventana emergente para transferir créditos
Tenga en cuenta que las transferencias de crédito se aplican a quienes inicialmente las compraron como una característica de su plan. Las transferencias demoran 24 horas en completarse y solo se pueden transferir a planes coincidentes, como Avanzado a Avanzado - Full a Full.

Solo podrá transferir créditos a las empresas enumeradas en Empresas vinculadas actuales por transferencia de crédito.

Empresas vinculadas actuales por transferencia de crédito.
Al transferir los créditos de la empresa principal a las subempresas, automáticamente se reubicará el monto correspondiente de los créditos de registro, correo electrónico y SMS. Por ejemplo: cada crédito transferido proporciona 1 crédito de registro, 1 crédito de SMS, 25 créditos de correo electrónico. Póngase en contacto con su administrador de cuenta para obtener más información.


¿Cómo lo hicimos?