Sitio web

Puede crear un sitio web personalizado para su evento en unos minutos, ajustando su diseño con el diseño de identidad del evento y enlaces como un formulario de inscripción y se puede vincular a un sitio web externo. El sitio web puede tener su propio dominio, actualizando automáticamente la información a medida que cambia en la plataforma.

Este artículo tiene la intención de mostrarle cómo personalizar su sitio web.

¿Dónde puedo configurar mi sitio web?

Para configurar su sitio web, haga click en Marketing> Páginas de destino> Sitio web.

configurar sitio web

¿Cómo creo secciones de sitio web?

Para agregar una sección al sitio web, utilice la Configuración del sitio web en el lado izquierdo de la plataforma.

  1. Presione Editar
  2. Debajo del título Secciones, use el cuadro desplegable para elegir una sección.
  3. Presione el botón azul + Sección para agregar una sección.
Secciones
No todas las plantillas de sitios web admiten estas opciones que se enumeran a continuación. Si no funcionan, intente cambiar la plantilla del sitio web.

Secciones del sitio web

Las opciones de sección que tenemos son las siguientes:

  • Mapa: Hace que el mapa esté disponible para mostrar la ubicación de su evento.
  • URL: Inserta un enlace externo en su sitio web. Asegúrese de que los enlaces contengan https, de lo contrario no funcionará.
  • Acerca de: Muestra la descripción del evento que escribió anteriormente en Evento> Detalles> Descripción general.
  • Agenda: Muestra todas las actividades de su evento. Las horas de inicio y finalización de la actividad que se muestran en la agenda seguirán la zona horaria seleccionada por el organizador del evento en Evento> Detalles> Huso horario.
Tenga en cuenta que cuando agrega listas a sus actividades, solo las personas agregadas a esas listas podrán ver estas actividades en la sección Agenda de su sitio web.
  • Si desea que los participantes sepan en qué zona horaria se muestran las fechas en el sitio web, puede agregar un código CSS personalizado a la plataforma. Pulsa aquí para aprender como hacerlo.
  • Fotos: Muestra la galería de fotos (sección disponible en las siguientes plantillas: Andromeda dark, Callisto, Castor, Columba, Cosmos, Holmes, Hydra, Janus, Jericho, Lima, Mercury, Ofelia, Orion, Saros, Vulcan)
  • Oradores: Muestra los oradores de su evento. Haga click aquí para aprender cómo agregar oradores a su evento.
  • Patrocinadores: Muestra los patrocinadores de su evento. Haga click aquí para aprender cómo agregar patrocinadores a su evento.
  • Aplicación: Sección para descargar la aplicación.
  • Orador del día: Esto mostrará los oradores de su evento cada día.
  • Personalizado: Inserte secciones adicionales con contenido de texto, video, imágenes y enlaces. Haga click aquí para aprender como hacerlo.
  • Formulario de inscripción (incrustar): Inserte su formulario de inscripción en el sitio web de su evento. Haga click aquí para aprender cómo crear un formulario de inscripción.
  • Mi cuenta: Proporcione un área web para que su participante acceda a la información de su información personal, botón de exportación de datos, enlace de cambio de contraseña, entre otros datos. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  • Mi entrada: Proporcione un área web para que sus participantes verifiquen información sobre la compra de boletos. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
No podrá agregar las secciones URL, Mi cuenta y Mis entradas al mismo tiempo, ya que seleccionar una bloqueará las otras dos. Sin embargo, puede, por ejemplo, agregar la sección Mi cuenta y usar la sección Personalizada para agregar una URL.
Puede agregar hasta 130 caracteres en los títulos de las secciones del sitio web.

¿Puedo tener secciones de sitio web en el Virtual Lobby?

Sí, puede crear pestañas a partir de la plantilla de secciones del sitio web que se mostrarán en el menú del Virtual Lobby.

Haga click aquí para obtener más información sobre cómo crear este tipo de pestañas.

¿Cómo personalizo mi sitio web?

Una vez que haya elegido las secciones, se mostrarán en la pestaña Configuración del sitio web, junto con otras opciones para personalizar completamente su sitio web.

Configuración de las secciones

  • Cambiar el orden en el que aparecen las secciones: Deberá arrastrar los iconos de puntos que se encuentran junto al nombre de la sección.
  • Ocultar secciones de la barra de menú del sitio web: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Desactive la opción Visible en la barra de menú y presione Guardar.
  • Cambiar la etiqueta de la sección: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Escriba el nuevo nombre debajo de la etiqueta Sección y presione Guardar.
  • Eliminación de secciones: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Presione Remover.
  • Sección personalizada: Haga click en Editar, luego haga click en el ícono de configuración junto a la sección personalizada > Cambie la etiqueta de la sección > Escriba el contenido y seleccione la palabra donde desea insertar el enlace > Haga click en el botón Insertar enlace y pegue la URL > Presione Guardar > Guardar.
Al usar la sección personalizada, puede agregar tantas URL externas como desee a su sitio web.
¿Cómo personalizo mi sitio web?

Estilo de fuente

Además, en la pestaña Configuración del sitio web, puede personalizar el estilo de fuente de su sitio web. Para hacerlo, en la sección Estilo de fuente, haga click en la barra desplegable y elija la fuente que mejor se adapte a su sitio web.

Estilo de fuente

Opciones

Puede personalizar su sitio web utilizando las siguientes opciones:

  • Habilitar cuenta regresiva: Muestra una cuenta regresiva para indicar el tiempo restante antes de que se programe un evento.
  • Habilitar categorías de oradores: Le permite tener a sus oradores clasificados en el sitio web. Para usar esta opción, agregue la sección de oradores.
  • Habilitar categorías de patrocinadores: Le permite tener sus patrocinadores categorizados en el sitio web. Para usar esta opción, agregue la sección de patrocinadores.
  • Cascada de categoría de patrocinadores: Muestra el logo de los patrocinadores de más grande a más pequeño a medida que pasa por las categorías de patrocinadores en la página web. Para utilizar esta opción, debe habilitar las categorías de patrocinador.
  • Mostrar días sin actividades: Permite ocultar las actividades de la agenda. Para usar esta opción, agregue la sección de agenda.
  • Habilitar registro: Muestra el botón Registrarse para que las personas puedan registrarse para el evento.
  • Habilitar ventana emergente de salida: Si está habilitada, cuando los usuarios presionen salir, verán una ventana emergente para confirmar que desean abandonar el sitio web.
  • Posición del encabezado: Tiene tres opciones para la posición del encabezado (Cubierta superpuesta, Después de la cubierta o Invisible)
  • Etiqueta de registro: Aquí puede editar el nombre del botón Registrarse.
  • Enlace de registro: Este es el enlace a la página a la que se dirigirá a las personas después de presionar el botón Registrarse. Puede pegar el enlace al formulario de inscripción aquí.
Opciones

Color

Puede elegir el color de su página ingresando el código hexadecimal del color que le gustaría tener. Puede preguntarle a Google qué código hexadecimal representa cada color. Por ejemplo, el azul es #0000FF.

color
Por motivos de contraste, el único color que no se aceptará como color de barra es el blanco (#FFFFFF).

Analítica

InEvent ofrece diferentes herramientas para medir el rendimiento de su sitio web:

  • ID de Google Analytics: Aquí puede insertar el ID de Google Analytics para ver las páginas más visitadas de su sitio en tiempo real, comprender cómo navega el usuario y obtener informes inmediatos sobre el comportamiento del usuario. Haga click aquí para obtener más información sobre cómo integrar Google Analytics con la plataforma InEvent.
  • ID de píxel de Facebook: Aquí puede insertar el ID de píxel de Facebook para realizar un seguimiento de las audiencias relevantes para los anuncios de marca.
También puede crear un enlace UTM con el enlace del sitio web y luego compartir el enlace UTM con los participantes del evento. Al hacerlo, podrá verificar la cantidad de clicks que obtuvo su sitio web y su tasa de conversión. Haga click aquí para obtener más información sobre cómo realizar un seguimiento del rendimiento de sus enlaces.

Plantillas

Cuando se dispone de toda la información necesaria y se eligen las secciones, podemos elegir la plantilla del sitio web. Para hacer esto, haga click en Cambiar plantilla y seleccione el diseño que desee. Actualmente ofrecemos 24 diseños para elegir:

Si la plantilla seleccionada para el sitio web de su evento es Lima y el evento ya ha comenzado, los participantes verán la información 'El evento ha comenzado'.
Plantillas

Si hace click en el botón Reconstruir en la esquina superior derecha, actualizará su sitio web con la nueva información que acaba de cargar. Esta función garantizará que la nueva información se vuelva a cargar para cada participante que acceda a su sitio web.

Para ver su sitio web, haga click en Vista previa en la parte superior de la página.

Configuración de privacidad

Si desea tener un sitio web público al que cualquier persona pueda acceder, asegúrese de configurar la Privacidad del evento en Público (Evento> Detalles).

Si prefiere que solo los usuarios que conocen la contraseña accedan al sitio web, configúrelo en Privado y asegúrese de darles a sus participantes la contraseña de 4 dígitos.

Para configurar una contraseña para su evento, primero debe ir a Configuración> Herramientas y deshabilitar el requisito de entrada, el requisito de Invitación y las funciones de requisito de Aprobación.


¿Cómo lo hicimos?