Cupón de entrada digital

Cada participante al evento recibirá una categoría de entrada específica en el momento de su registro. Estas entradas se pueden integrar con otros sitios web relacionados con su entrada.

Los participantes pueden recibir entradas por correo electrónico o mediante la aplicación móvil (si se descarga). El organizador del evento puede controlar el tiempo que estarán disponibles los cupones.

Estos cupones contienen diversas informaciones que pueden ser útiles, como: un código QR único para el participante, el nombre e información del participante, además de actuar como una entrada para pasar por los controles de acceso.

Cómo habilitar la herramienta de cupones

La herramienta de cupones debe estar habilitada. para verificar: Configuración > Herramientas > Editar > Marque la casilla Cupón > Fin.

habilitar la herramienta de cupones

¿Cómo pueden los administradores acceder al cupón de los participantes?

Para verificar los cupones de los participantes, haga click en Personas > Participantes.

Luego, elija un participante y haga click en su nombre. Aparecerá una nueva ventana emergente con la información del perfil del participante. Debajo de la imagen de perfil, verá el botón Cupón.

Al hacer click en Cupón se abrirá una nueva pestaña en su navegador, que contiene un archivo PDF con toda la información registrada del asistente: su código QR, la categoría de la entrada, su entrada para acceder a la acreditación y su logística / hospitalidad (transporte, alojamiento ) información.

Para obtener más información sobre estas opciones y cómo configurarlas, lea Gestión de entradas y logística y gestión de vuelos.

¿Cómo pueden los participantes acceder a su cupón?

Los participantes pueden acceder a sus cupones de varias formas:

  1. Correo electrónico
  2. Notificación push
  3. Aplicación móvil

A continuación encontrará los pasos sobre cómo configurar o dónde el participante puede encontrar el cupón.

¿Cómo enviar cupones a los participantes por correo electrónico?

Para enviar el cupón a los participantes por correo electrónico, haga click en Marketing > Comunicación > Creador de correo electrónico.

Cree su correo electrónico, luego en el menú de edición, en la sección Botón, elija Cupón. A medida que arrastra el icono al cuerpo del texto, verá el botón y el texto Pasar. Si desea cambiar el término, puede hacer click en el texto y cambiarlo en el cuadro de la izquierda.

Cuando haya terminado de editar, simplemente siga el flujo de Destino y revisión para enviar el correo electrónico.

¿Cómo envío el cupón por mensaje instantáneo?

Para enviar el cupón a través de mensaje instantáneo, debe hacer click en Personas > participantes y elegir un participante específico. Luego, presione cupón.

envío el cupón por mensaje instantáneo

Para aprender a enviar mensajes push, haga click aquí.

¿Cómo pueden los participantes acceder a sus cupones en la aplicación?

El participantes también puede acceder a su propio cupón a través de la aplicación de su teléfono inteligente.

En la aplicación móvil, simplemente haga click en: Menú> Cupón.

Cupón en la aplicación


¿Cómo lo hicimos?