Virtual Lobby: ¿Cómo invitar a un espectador a hablar en cámara?

Si eres un anfitrión de sala o un administrador, tendrás permiso para controlar los permisos de los presentadores y los espectadores.

Encontrar un espectador en la lista de personas

Para invitar a un espectador a hablar, el anfitrión de la sala debe encontrar el nombre del espectador en la lista de participantes y seleccionarlos, como se muestra a continuación:

Aparecerá una ventana emergente para que el anfitrión confirme la solicitud:

Aceptando la invitación

Aparecerá un mensaje con una invitación en la pantalla del espectador.

Después de aceptar, pueden configurar el micrófono y la cámara para iniciar la presentación. Cuando se le invite a hablar, el participante también tendrá la capacidad de compartir pantalla. 

Los oradores ya tendrán privilegios de micrófono y cámara una vez que se cree su perfil de orador en Evento > Oradores y se vincule a su perfil de participante en Personas > Participantes. También pueden ingresar a cualquier actividad a la que hayan sido asignados antes de la hora de inicio programada. Para obtener información detallada sobre cómo hacerlo, haga click aquí para consultar nuestro artículo sobre oradores.

¿Cómo pueden el anfitrión y los administradores de la sala controlar los permisos de los oradores?

Si es un anfitrión de sala o un administrador, también tendrá permiso para controlar los permisos de los presentadores. Podrás silenciar / reactivar el sonido y habilitar / deshabilitar su cámara, así como convertirlos en un visor.

Para hacerlo, simplemente haga click en la pestaña Personas, en el lado derecho de la sala, y a la derecha cerca del nombre del presentador, debería ver tres botones:

  • El primer botón con un icono de micrófono le permitirá silenciarlos y reactivarlos.
  • El segundo botón con un ícono de cámara le permitirá habilitar o deshabilitar la cámara.
  • El tercer botón con un icono de flecha le permitirá convertir este participante en un orador.
How to control speaker permission


¿Cómo lo hicimos?