Página de Contenido

Nuestra solución de registro de eventos está diseñada para satisfacer las necesidades de su negocio de eventos de principio a fin, brindando una experiencia automatizada y personalizada a sus participantes. En este artículo, le enseñaremos cómo usar la página de contenido para definir el proceso de registro de su participante.

¿Qué es la página de contenido?

La página de contenido es la página donde aterrizarán sus participantes una vez que finalicen su registro a través del formulario de registro.

Una vez que el solicitante presione Confirmar, se convertirá en un participante y será llevado a una nueva página. La nueva página contendrá el mensaje Gracias por su envío, un botón que contiene un enlace que dice Ir al evento. El enlace de ¡Ir al evento! El botón se define por lo que ha seleccionado como página de contenido.

1

Si la lista de espera está habilitada, sus participantes no verán la página como se muestra arriba porque en lugar de ser confirmados como asistentes inmediatamente después de enviar el formulario, deberán esperar la aprobación.

¿Cómo configuro la página de contenido?

Para configurar la página de contenido, en el nivel de evento, vaya a Evento> Detalles> presione Editar> y desplácese hacia abajo hasta que vea la página de Contenido.

2

De forma predeterminada, Automático se establecerá como su página de contenido, que llevará al usuario al Virtual Lobby como una continuación del flujo de registro. Sin embargo, en el menú desplegable, podrá elegir entre las opciones que se explican a continuación:

Tenga en cuenta que cuando utilice una plantilla para crear su evento, la página de contenido estándar será establecida por la plantilla.
Las opciones que verá en la barra desplegable de la página Contenido dependerán de las pestañas personalizadas que estén visibles.
  • Automático - Se llevará a cabo el flujo estándar para el registro de usuarios, dirigiéndolos al Virtual Lobby.
  • Virtual Lobby: Los usuarios serán llevados al Virtual Lobby.
3

  • Virtual Lobby - Actividades: Los usuarios serán llevados a una página dedicada a las actividades del evento.
4
5
6
7
8
  • Pestañas personalizadas: Los usuarios serán dirigidos a pestañas personalizadas creadas por el organizador del evento. Todas las pestañas creadas se mostrarán en la barra desplegable, como se muestra en la siguiente imagen:
9
  • Mi cuenta: Los usuarios serán llevados a su área de Mi cuenta.
10
  • Mi agenda - Los usuarios serán llevados a su pestaña Mi Agenda en el Virtual Lobby.
11

12

13
  • Mis entradas: Los usuarios serán dirigidos a la pestaña Mis entradas en el Virtual Lobby.
14
  • Mis archivos: Los usuarios serán llevados al área Mis archivos, una página dedicada a los archivos en el Virtual Lobby.
15
  • Networking: Los usuarios serán dirigidos a una página dedicada al Networking en el Virtual Lobby.
16
  • Sitio web: Los usuarios serán llevados a su sitio web.
17

Haga click aquí para aprender a crear pestañas personalizadas.

¿Cómo personalizo el botón 'Ir al evento!'?

Si desea editar el texto predeterminado desde el botón 'Ir al evento', vaya a Configuración> Encabezados y presione + Añadir encabezado. Luego, en Seleccionar tipo de encabezado, elija Formulario - Botón de éxito, y en Tipo de valor de encabezado, escriba el mensaje que desea que se muestre en el botón. Presione Crear para guardar los cambios.

18

Si desea cambiar el texto predeterminado Gracias por su envío, puede hacerlo accediendo a Configuración> Encabezados y seleccionando Formulario exitoso en Seleccionar tipo de encabezado. Haga click aquí para obtener más información al respecto.

Ocultando el botón 'Ir al evento'

Haga click aquí si desea ocultar el evento ¡Ir al evento! botón, como se muestra a continuación.

18
De forma predeterminada, una vez que los participantes se registren en un evento en línea/híbrido, recibirán un correo electrónico con un enlace mágico que les dará acceso directo al Virtual Lobby. En caso de que esta no sea la situación ideal, hay posibilidades de evitarlo. Haga click aquí para saber cómo evitar el acceso al Virtual Lobby antes de la fecha del evento.


¿Cómo lo hicimos?