Inteligencia artificial para correos electrónicos

InEvent dispone de inteligencia artificial para los correos electrónicos, los cuales pueden ser analizados a través de la función Estado del email. Esta herramienta permite al administrador del evento verificar y filtrar las listas de correo electrónico para reducir los correos electrónicos rebotados.

¿Cómo accedo a la página de salud del correo electrónico?

Nivel de compañía

Para acceder a la página Estado del email a nivel de empresa, haga clic en Estado del email en la sección Informes.

Nivel de compañía

Nivel de evento

Para acceder a la página Estado del Email en el nivel de evento, haga click en Marketing > Comunicación > Estado del email.

Cómo verificar si el correo electrónico es seguro o no

Verá una lista con todos los correos electrónicos registrados, de su lista de participantes. A nivel de la compañía, verá los correos electrónicos registrados en todos los eventos. En el nivel del evento, verá los correos electrónicos registrados en este evento específico.

Además de cada correo electrónico, habrá una casilla de verificación que indica si el correo electrónico es seguro o no. Si el correo electrónico se considera riesgoso, la casilla de verificación no se marcará y habrá una explicación de por qué no es seguro.

Las definiciones de SALUD DEL CORREO ELECTRÓNICO tienen 4 variaciones:

  • Catchall | Dominio válido
  • Valid | Dominio válido
  • Invalid | Dominio inexistente
  • Unknown | Dominio no encontrado
En caso de que muchos correos electrónicos vuelvan por considerarse riesgosos, la plataforma dejará de enviar correos electrónicos. Para saber cómo reducir la tasa de rebote, haga click aquí.

Buscar, filtrar y exportar un informe

  1. Puede buscar un correo electrónico específico haciendo click en Buscar.
  2. Puede filtrar correos electrónicos seguros o riesgosos haciendo click en Filtrar.
  3. Puede exportar esta lista haciendo click en Editar > Exportar.

Buscar, filtrar y exportar un informe

¿Cómo envío una comunicación a un correo electrónico no válido o desconocido?

Si desea enviar correos electrónicos que se consideran RIESGOSOS, deberá hacer click en el botón Editar y marcar la casilla de verificación en la columna Estado del email.

En caso de tener muchos rebotes por envíos de correos electrónicos a direcciones consideradas riesgosas, se bloqueará el envío de todos los correos electrónicos del evento. Y no podrá deshacer este bloqueo.

Editar

casilla de verificación en la columna Salud del Correo Electrónico.
Si desea registrar direcciones de correo electrónico para realizar pruebas en la plataforma, utilice uno de los siguientes sufijos de dominio para no aumentar su tasa de rebote, por ejemplo: anything.here@no-email.inevent.com. Los prefijos de dominio que puede utilizar para las pruebas son: no-email.inevent.com, no-email.inevent.com.br o no-email.inevent.bizz


¿Cómo lo hicimos?