Múltiples formularios de inscripción

Disponer de formularios de inscripción diferentes para un mismo evento para públicos específicos habilitando el complemento de formulario de inscripción.

Funcionalidad disponible en eventos con requisito de invitación o requisito de entrada.

Prerrequisitos

Para esta funcionalidad, necesitará:

  1. Crear listas por audiencia

Defina quiénes son los grupos que deben responder diferentes preguntas. Acceda a la función Lista personalizada de personas y cree una lista para cada audiencia. Simplemente vaya a Personas > Listas.

  1. Crea preguntas comunes a las audiencias

Para configurar el formulario básico para su evento, acceda al formulario de registro y cree las Preguntas Personalizadas para el mismo. Para acceder a él, simplemente vaya a Marketing > Registro > Formulario de inscripción.

 Marketing > Registro > Formulario de inscripción.

Crea preguntas comunes a las audiencias

También habilite el requisito de entrada o el requisito de invitación en la configuración. Para hacer esto, simplemente haga click en Editar en la esquina superior derecha y luego haga click en Fin después de marcar / desmarcar la casilla correspondiente.

requisito de entrada o el requisito de invitación
  1. Crear diferentes preguntas para cada audiencia

Acceda a los formularios personalizados y cree uno para cada público que tenga su evento.

Cuando haya terminado de completar el formulario personalizado, haga click en la pestaña Configuración y luego haga click en Editar.

Marque la opción Complemento formulario de registro.

En el formulario Listas permitidas para responder, seleccione las que pueden ver el contenido creado.

¡Listo! cuando el participante ingresa al usuario pre-registrado, el sistema reconocerá y liberará automáticamente el formulario personalizado correcto.


¿Cómo lo hicimos?