Portada de bienvenida

La tarjeta de bienvenida es la portada del evento que se mostrará en la página principal de su evento virtual. Puede ser un video, una imagen o incluso una actividad en vivo. O simplemente puede definirlo para que esté oculto.

¿Cómo configuro la portada de bienvenida?

Bajo Portada de bienvenida, tendrá dos opciones de tipos de portada:

  • Portada de eventos por defecto
  • Portada de video
Tipos de portada de bienvenida

Portada de evento por defecto

Si selecciona Portada de evento por defecto, la imagen de portada que actualizó en la página de detalles del evento también se reflejará en la portada del Lobby.

Seleccionar la portada por defecto

El texto que aparecerá en el lado derecho de la tarjeta de bienvenida en el lobby es la descripción general agregada en la página de detalles del evento.

Portada de video

Al seleccionar el video como portada del evento, verá dos opciones: Actividad o Youtube.

  1. Actividad

Para mostrar una actividad en vivo como portada de bienvenida, seleccione Fuente de video> actividad, luego seleccione la actividad que desea que se reproduzca.

De forma predeterminada, solo los administradores pueden ver las actividades invisibles. A pesar de no ser visible para los participantes en el Virtual Lobby, las actividades invisibles también se pueden configurar como Portada de Bienvenida.

Portada de bienvenida con fuente de video Actividad

Para que una actividad en vivo se muestre como tarjeta de bienvenida, su modo de video de sala debe ser Live Studio, Pregrabado o RTMP.

Así es como se verá su portada de bienvenida de Virtual Lobby:

Actividad en vivo como tarjeta de bienvenida

  1. Youtube

Para agregar un video de Youtube, debe insertar un enlace de Youtube en el espacio negro que sigue a https://www.youtube.com/watch?v=

Fuente de video Youtube

Así es como se verá su portada de bienvenida de Virtual Lobby:

Tarjeta de bienvenida del Virtual Lobby con video de Youtube
Para asegurarse de brindar la mejor experiencia a sus participantes, asegúrese de elegir un video de YouTube con la relación de aspecto estándar 16:9.
16:9
Una relación de 16:9 normalmente se considera óptima porque es capaz de obtener la resolución más alta. También es fácil capturar esta relación de aspecto en casi todos los dispositivos. También se considera el formato estándar internacional para la televisión, el cine y las principales configuraciones y plataformas de transmisión en línea.
Puede personalizar el reproductor de Youtube que se muestra en el Virtual Lobby usando los comandos que se muestran en esta página.
¿Cómo detener la reproducción automática de la portada del video en el Virtual Lobby?

Si desea evitar que la portada del video de su Virtual Lobby se reproduzca automáticamente, todo lo que necesita hacer es agregar ?Autoplay=0 al final del enlace del video, como se muestra a continuación:

Evento > Virtual Lobby > Editar > Asegúrese de que el tipo de portada para la Portada de bienvenida sea video > agregue ?Autoplay=0 a la URL del video > haga click en Fin para guardar los cambios que ha realizado.

Ahora, el video de la portada de su Virtual Lobby mostrará un botón Reproducir para iniciar el video.

¿Puedo ocultar la portada de bienvenida?

¡Sí! Para ocultar la tarjeta de bienvenida, deberá habilitar Ocultar bienvenida en la configuración del Virtual Lobby.

Pasos para ocultar bienvenida en configuración del Virtual Lobby

¿Cómo configuro la portada de bienvenida?

Si ha seleccionado el diseño clásico, no verá esta opción.

Cuando utilice el diseño de Neo, podrá configurar la disposición de la portada de bienvenida. Debería ver dos opciones:

Mostrar contenido en tarjeta de Bienvenida

  1. Contenido superpuesto: Si selecciona esta opción, el feed de noticias y la descripción general se superpondrán a la portada del evento.
Feed de noticias y descripción del evento superpuesto

  1. Mostrar contenido: Si selecciona esta opción, el feed de noticias no se superpondrá al video y la descripción general debería aparecer justo debajo de la portada del evento.
Opción mostrar contenido


¿Cómo lo hicimos?