Diseños del Virtual Lobby

Cuando organice su evento en vivo, el Virtual Lobby le permitirá transmitir para una gran cantidad de audiencia, una simple actividad o incluso varias actividades simultáneas de conversaciones individuales.

Con esta herramienta, es posible ver las actividades en las que se ha registrado o estás interesado, cambiar de sala, participar en un grupo de chat, o incluso una charla con una persona en particular, basta solo hacer click en el nombre del participante que elija.

¿Cómo seleccionar el diseño que me gustaría usar?

Para seleccionar el tipo de diseño que le gustaría usar en su Virtual Lobby, debe ir a Evento > Virtual Lobby > Editar > Tipo de diseño de Lobby.

¿Cómo seleccionar el diseño que me gustaría usar?

Diseño Neo

Con diseño Neo obtendrá páginas dedicadas, transmisión en vivo, diferentes opciones para tamaños de tapas de las salas y mucho más.

¿Cómo puedo cambiar mi diseño al modo oscuro?

Al seleccionar el diseño Neo, tiene otras dos opciones que no están disponibles en Clásico: Cambiar el modo de plantilla (Change template mode) y Tipo de diseño de actividad. En el primero, puede elegir Normal Oscuro (Dark):

Cambiar el modo de plantilla (Change template mode)

Y el Virtual Lobby se verá así:

Virtual Lobby en modo oscuro

¿Qué verán mis participantes en la página principal del virtual Lobby si estoy usando el diseño de Neo?

página principal del virtual Lobby si estoy usando el diseño de Neo
  1. Menú superior: Sus participantes verán pestañas como Mi agenda, Mi cuenta, Mis entradas, Mi aplicación. Puede personalizar las pestañas que aparecerán en el Virtual Lobby. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  2. Tarjeta de bienvenida: Puede habilitar o deshabilitar la tarjeta de bienvenida y también puede decidir si tendrá un video o una imagen como tarjeta de bienvenida. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  3. Noticias en vivo: Los participantes podrán interactuar entre sí en la transmisión junto con el organizador del evento mediante comentarios. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  4. Actividades: Todas las actividades creadas por los administradores en el backend aparecerán como salas en el Virtual Lobby. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  5. Bandeja de entrada: Al usar la Bandeja de entrada, los participantes pueden enviarse mensajes escritos entre sí. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  6. Solución de problemas: El botón de solución de problemas está disponible para todos los participantes conectados al Virtual Lobby. Para obtener más información, haga click aquí.
  7. Centro de notificaciones: Incluye mensajes push del evento a todos los participantes, a individuos, a una lista específica o de la actividad, e invitaciones a reuniones.
  8. Selector de idioma: Si ha proporcionado asistencia de traducción multilingüe en su evento, al hacer click en este botón, los participantes podrán elegir en qué idioma desean ver el Virtual Lobby.
  9. Salas de patrocinadores: Si crea salas para sus patrocinadores, aparecerán en el lado derecho. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  10. Salas de networking y grupos: Los participantes podrán ver una lista de otros participantes que están presentes en el evento. Los participantes pueden seleccionar a otro participante entre los participantes del evento para conectarse entre si y abrir una sala de grupo para comenzar una discusión privada o pública. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
¿Qué verán mis participantes en la página principal del virtual Lobby si estoy usando el diseño de Neo?¿Qué verán mis participantes en la página principal del virtual Lobby si estoy usando el diseño de Neo?

Al usar el diseño de Neo, debería poder seleccionar la disposición de la tarjeta de bienvenida. Haga click aquí para obtener más información al respecto.

¿Cómo seleccionar el tipo de diseño de actividad cuando uso el diseño de Neo?

Para seleccionar el tamaño y el estilo de la tapa de la actividad, debe hacer click en la barra desplegable debajo de Tipo de diseño de la actividad.

 Tipo de diseño de la actividad
  1. Pequeño

Si selecciona la opción Pequeño, la tapa de su actividad contendrá una imagen con el título y la hora de inicio superpuestos.

Diseño pequeño de las actividades

  1. Mediano

Si selecciona la opción Mediano, la tapa de la actividad aparecerá a la izquierda, mientras que el nombre de la actividad y la hora de inicio aparecerán en el lado derecho.

Diseño mediano de las actividades
  1. Grande

Si selecciona la opción Grande, la tapa de la actividad aparecerá a la izquierda, mientras que el nombre de la actividad y la hora de inicio aparecerán en el lado derecho. Lo que diferencia las opciones Mediano y Grande es que si seleccionas Grande, la tarjeta de la actividad ocupará una línea completa y también mostrará información de patrocinadores y oradores.

Diseño grande de las actividades

Si tiene más de 5 oradores y / o más de 3 patrocinadores y desea que todos se muestren en la tapa de la sala, le sugerimos que utilice el tipo de diseño de actividad Grande y el diseño Neo. Aparecerán como se muestra en el gif a continuación.

Diseño Neo del Virtual Lobby para más de 5 oradores y 3 patrocinadores

¿Qué verán mis participantes dentro de la sala si estoy usando el diseño Neo?

Esto es lo que sus participante deberían ver una vez que ingresen a una actividad y haya seleccionado el diseño Neo:

  1. Actividades
  2. Salas de patrocinadores
  3. Salas de grupo
  4. Quién está aquí / Networking
  5. Anuncios del patrocinador
  6. Oradores
  7. Descripción de la actividad
  8. Patrocinadores
  9. Contenido en vivo o pregrabado
  10. Bandeja de entrada
  11. Chat
  12. Preguntas
  13. Encuestas
  14. Personas
  15. Archivos

sala si estoy usando el diseño Neo
Cómo contraer las columnas izquierda y derecha dentro de una sesión

Al ver una actividad, los participantes pueden contraer las columnas izquierda y derecha para tener una pantalla más grande sin la necesidad de pasar al modo de pantalla completa en el Virtual Lobby.

Para colapsar la columna de la izquierda, que muestra la lista de actividades dentro de la sesión, debe presionar la flecha en la esquina superior izquierda del contenido en vivo o pregrabado y la pantalla se expandirá por la izquierda.

Para colapsar la columna de la derecha, que muestra la lista de interacciones dentro de la sesión, debe presionar la flecha en la esquina superior derecha del contenido en vivo o pregrabado y la pantalla se expandirá por la derecha.

Processo de colapsar los laterales

Diseño clásico

Con el diseño clásico, obtendrá un aspecto y una sensación de simplicidad.

¿Qué verán mis participantes en la página principal del Virtual Lobby si estoy usando el diseño Clásico?

página principal del Lobby si estoy usando el diseño Clásico

  1. Menú superior: Los participantes verán pestañas como Mi agenda, Mi cuenta, Mis entradas, Mi aplicación. Puede personalizar las pestañas que aparecerán en el Virtual Lobby. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  2. Bandeja de entrada: Al usar la bandeja de entrada, los participantes pueden enviarse mensajes escritos entre sí. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  3. Transmisión en vivo: Los participantes podrán interactuar entre sí en la transmisión junto con el organizador del evento al comentar. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  4. Solución de problemas: El botón de solución de problemas está disponible para todos los participantes conectados al Virtual Lobby. Para obtener más información, haga click aquí.
  5. Centro de notificaciones: Incluye mensajes push del evento a todos los participantes, a individuos, a una lista específica o de la actividad, e invitaciones a reuniones.
  6. Selector de idioma: Si ha proporcionado asistencia de traducción multilingüe en su evento, al hacer click en este botón, los participantes podrán elegir en qué idioma desean ver el Virtual Lobby.
  7. Tarjeta de bienvenida: Puede habilitar o deshabilitar la tarjeta de bienvenida y también puede decidir si tendrá un video o una imagen como tarjeta de bienvenida. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  8. Actividades: Todas las actividades creadas por los administradores en el backend aparecerán como salas en el Virtual Lobby. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  9. Salas de patrocinadores: Si crea salas para sus patrocinadores, aparecerán en el lado derecho. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  10. Salas de networking y grupos: Los participantes podrán ver una lista de otros participantes que están presentes en el evento. Los participantes pueden seleccionar a otro participante entre los participantes del evento para conectarse entre si y abrir una sala de grupo para comenzar una discusión privada o pública. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
¿Qué verán mis participantes en la página principal del Virtual Lobby si estoy usando el diseño Clásico?
¿Qué verán mis participantes en la página principal del Virtual Lobby si estoy usando el diseño Clásico?
Si selecciona el diseño Clásico, no tendrá la opción de seleccionar el tipo de diseño de actividad.

¿Qué verán mis participantes dentro de la sala si utilizo el diseño clásico?

Esto es lo que sus participantes deberían ver una vez que ingresen a una sala y haya seleccionado el diseño clásico:

  1. Actividades
  2. Salas de patrocinadores
  3. Oradores
  4. Patrocinadores
  5. Descripción de la actividad
  6. Contenido en vivo o pregrabado
  7. Bandeja de entrada
  8. Anuncios del patrocinador
  9. Chat
  10. Preguntas
  11. Encuestas
  12. Leer más: Quiz, Personas, Archivos, Salas de discusión.
¿Qué verán mis participantes dentro de la sala si utilizo el diseño clásico?


¿Cómo lo hicimos?