Cómo evitar el acceso al Virtual Lobby antes de la fecha del evento
De forma predeterminada, una vez que los participantes se registren en un evento en línea / híbrido, recibirán un correo electrónico con un enlace mágico que les dará acceso directo al Virtual Lobby. En caso de que esta no sea la situación ideal, hay posibilidades de evitarlo, y este artículo tiene como objetivo ayudar con eso.
El artículo se divide en dos secciones:
- Las posibilidades de enmascarar el acceso al Virtual Lobby durante la etapa inicial de la configuración del Evento;
- Ya se puede acceder al Virtual Lobby pero se pueden realizar algunas acciones para ocultar su contenido;
Antes de agregar a los participantes al evento
Redirigir a otra página después de registrarse
Si su evento tiene un formulario de registro, los participantes podrán acceder al Virtual Lobby después de completar el registro. Una vez realizado el registro, el participante podrá hacer click en el botón ¡Ir al evento! para acceder al Virtual Lobby. Puede cambiar:
- La página de contenido en Evento> Detalles y redirigirlos al sitio web, por ejemplo;
Y/o
- Los Encabezados en Configuración> Encabezados y haga que no haya nada en lo que hacer click al completar el formulario.

Verificación de los correos electrónicos automáticos
En primer lugar, es recomendable volver a verificar el contenido de los correos electrónicos automáticos, en particular, el correo electrónico de Admisión y Confirmación. Es posible desactivarlos o simplemente eliminar el contenido dinámico del enlace mágico.
Eliminando el enlace mágico
Puede mantener los correos electrónicos automáticos y simplemente eliminar el contenido dinámico del enlace mágico, solo debe seguir los pasos que se describen en detalle aquí. Asegúrate de desactivar también las invitaciones del calendario de los correos electrónicos. Para obtener más información, consulta este artículo.
Deshabilitar los correos electrónicos automáticos
Para deshabilitar los correos electrónicos automáticos, puede navegar a Marketing> Comunicación> Correos electrónicos automáticos. Presione Editar y configure el interruptor en Estado a la izquierda, una ventana emergente le pedirá que confirme esta acción, para confirmar presione Desactivar.

Para enviar el correo electrónico de confirmación manualmente, todo lo que necesita hacer es seleccionar Copiar correo electrónico, ingresar el Asunto y seleccionar Bienvenido a {{event-name}}, en Objetivo seleccione Lista de participantes, luego Selección manual como se muestra a continuación:

Usando CSS
En caso de que estés vendiendo entradas en tu evento, una vez que los participantes finalicen su compra, verán la posibilidad de acceder a la pestaña Mis Entradas y gestionar sus entradas. Es posible ocultar el botón Abrir Lobby en la parte superior de la página, que conduce al Virtual Lobby, mediante el uso de CSS personalizado. Para ello, sigue las instrucciones de nuestro artículo Códigos CSS más solicitados.
También puede usar CSS para ocultar el campo, envíeme un correo electrónico con un enlace en el formulario de registro:
.contenido de página {
color: #FFFFFF;
ancho: 960px;
altura mínima: 50px;
alineación de texto: centro;
margen: 0 automático;
fondo acolchado: 124px;
}

Después de agregar participantes al evento
En caso de que el enlace mágico se haya enviado previamente o si no hay CSS incluido en su plan, aquí hay algunas soluciones que podrían ser útiles.
Hacer invisibles las pestañas y las salas
Una alternativa podría establecer como Invisible lo siguiente:
- El Virtual Lobby y otras pestañas
- Las actividades y Sala de Patrocinadores
Luego, cargue una imagen de tarjeta de bienvenida o un video de cuenta regresiva que explique que el evento se llevará a cabo pronto. Y finalmente, desactive también el Networking y Noticias para que no haya interacción antes del evento.
El Virtual Lobby se verá así:

Cambiar la fecha de finalización de acceso
Al seleccionar una fecha en el pasado como Fecha de finalización del acceso, el participante no podrá acceder al Virtual Lobby al hacer click en el enlace mágico proporcionado por correo electrónico.
En su lugar, verán una página que les pedirá que ingresen la dirección de correo electrónico para solicitar un nuevo enlace mágico.
