Configuración del dispositivo y verificación del sistema

Se deben realizar verificaciones del sistema para evaluar el cumplimiento con sus requisitos especificados. Sugerimos que los anfitriones de la sala, los oradores y los participantes realicen verificaciones del sistema para asegurarse de que cumplen con los requisitos técnicos mínimos y de que su configuración está correcta.

Configuración del dispositivo

Si usted es:

  • Un orador, anfitrión de sala o administrador que se une a una sesión en la que participará.
  • Un participante invitado a hablar por un anfitrión de sala.
  • Un orador, anfitrión de sala, administrador o participante haciendo networking con otras personas.

Debería ver una ventana emergente para configurar sus dispositivos, como la cámara, el parlante y el micrófono, así como la calidad de video.

Puede activar o desactivar el micrófono y la cámara haciendo click en los iconos de la izquierda y seleccione el dispositivo deseado con los menús desplegables de la derecha.

Configuración del dispositivo
Para tener disponible el modo de música de alta fidelidad, debe marcar la casilla que dice 'Mostrar opciones avanzadas' (Show advanced options).

El modo de música de alta fidelidad desactivará cualquier función de procesamiento de audio y generará audio de alta calidad de 256 kbps. Debe habilitarlo si tiene una fuente de audio de alta calidad. Si no tiene una entrada de audio profesional o se encuentra en un entorno ruidoso, le recomendamos que la mantenga desactivada.

Cambiando el fondo virtual

Hay dos opciones para cambiar el fondo:

  • Usando una cámara virtual de terceros. Para obtener más información, haga click aquí.
  • Usando los fondos virtuales de InEvent. Para obtener más información, haga click aquí.

Chequeo del sistema

Si tiene algún problema o desea ejecutar una verificación del sistema, puede hacer clic en Probar mi conexión.

Chequeo del sistema
Si presiona Probar micrófono o Prueba de parlantes, podrá probarlos sin abrir la herramienta de prueba del Virtual Lobby.

Una vez que haga click en Probar mi conexión, será llevado a la herramienta de prueba del Virtual Lobby para realizar las siguientes pruebas:

  • Compatibilidad del navegador.
  • Micrófono
  • Parlante
  • Resolución.
  • Conexión.
Antes de realizar una prueba de conexión, desactive su AdBlocker y actualice la página.

Quiero que mis oradores, anfitriones de sala y participantes realicen una verificación del sistema antes de que comience el evento.

Si usted, el organizador del evento, desea que los oradores, los anfitriones de la sala y los participantes realicen una verificación del sistema antes de que comience el evento, debe ir al Virtual Lobby para recuperar el enlace de la herramienta de prueba del Virtual Lobby para su evento.

Para hacerlo, vaya al Virtual Lobby presionando Evento > Virtual Lobby > vista previa.

Luego, únase a una actividad. Aparecerá una ventana emergente para que configure sus dispositivos y debe presionar Pruebe mi conexión, como se muestra en la sección anterior.

Se le llevará a la herramienta de prueba del Virtual Lobby.

Herramienta de prueba del Virtual Lobby InEvent

La URL de la página será similar a la resaltada arriba. Debe contener el apodo de la empresa y del evento: inevent.com/en/companynickname/eventsnickname/test-your-connection.php

Puede copiar la URL de la página y compartirla con sus asistentes o también puede:

  1. Copiar la URL que se muestra en Evento> Detalles> Apodo del evento
  2. Agregarle manualmente /test-your-connection.php
  3. Compartirlo con los anfitriones de la sala, los oradores y los asistentes para que todos puedan ejecutar una verificación del sistema antes de que comience el evento.
apodo del evento

Solucionar problemas del Virtual Lobby

Si enfrenta inconvenientes menores, asegúrese de verificar si está utilizando un navegador compatible, si cumple con los requisitos técnicos mínimos y si su configuración está correcta.

Haga click aquí para obtener más sugerencias sobre la solución de problemas.


¿Cómo lo hicimos?