Configuración del Virtual Lobby

Virtual Lobby es una herramienta que permite que sus eventos ocurran virtualmente. Un entorno en línea que puede transmitir desde un gran evento de networking, una sola sesión o incluso varias sesiones simultáneas de conversaciones individuales.

Este artículo tiene la intención de mostrarle cómo configurar el Virtual Lobby, incluido cómo crear salas de grupo, cómo verificar los análisis del Virtual Lobby y cómo configurar la política y las herramientas de acceso.

Antes de continuar, consulte este artículo para saber cómo configurar su evento en línea, así como sus preferencias para el Virtual Lobby en términos de diseño.

¿Cómo accedo a la configuración del Virtual Lobby?

Para editar la configuración de la sala virtual, vaya a Evento > Virtual Lobby> y encontrará la pestaña Configuración en el lado izquierdo.

¿Cómo accedo a la configuración del Virtual Lobby?

Salas de grupo

Cuando se crea una sala de grupo en el Virtual Lobby (frontend), desaparecerá tan pronto como todas las personas dentro de la sala se vayan. Por otro lado, si un administrador crea una sala de grupo en la plataforma (backend), se mostrará permanentemente en el Virtual Lobby, incluso si la sala está vacía.

Salas de grupo

Haga click aquí para obtener más información sobre cómo crear salas de grupo.

Política de acceso

Defina si desea que los participantes puedan unirse a las actividades antes de la hora de inicio y después de la hora de finalización.

Política de acceso
  1. Únase a las sesiones antes de empezar:

Si selecciona No, los participantes no podrán unirse a las actividades antes de la hora de inicio programada.

Si desea que los participantes puedan unirse a la sala antes de que comiencen todas las actividades, se le dará la opción de decidir si deben poder unirse 5, 15, 30 minutos o 1 hora antes de la hora de inicio de la actividad

  1. Unirse a las sesiones después de terminar:

Si selecciona No, los participantes no podrán unirse a las actividades después de la hora de finalización programada.

Si desea que los participantes puedan unirse a las salas después de que finalicen las actividades, seleccione .

Si desea configurar una política de acceso diferente para cada actividad, también puede hacerlo. Click aquí para más información.
Networking veloz
Networking veloz
Usando el networking veloz, los participantes podrán participar en reuniones 1x1 asignadas al azar en el Virtual Lobby.

Haga click aquí para consultar el artículo completo sobre networking veloz.

Networking veloz

Para configurar la duración de las sesiones de networking, presione Editar y establezca el tiempo máximo permitido para cada sesión. Debe dejar estos campos vacíos si no hay límite en cuanto a la duración de estas sesiones.

Networking veloz - Restricciones de emparejamiento

Esta opción le permite elegir 2 listas que no podrán reunirse. Por ejemplo, las personas de la Lista A no se emparejarán con las personas de la Lista B y viceversa.

No hay límites en el número de listas para las restricciones de emparejamiento.

Para agregar las listas a las restricciones de emparejamiento, haga click en Editar > +Añadir > seleccione las listas usando el menú desplegable > presione Añadir.

Networking veloz - Restricciones de emparejamiento

Si desea eliminar la selección, haga click en Editar > luego haga click en el icono de la papelera > presione Remover para confirmar la acción > y finalmente presione Fin para guardar los cambios.

Remover
Fechas de evento

Esta herramienta permite a sus participantes reservar reuniones fuera de las fechas límite del evento.

Fechas de evento
  • Para agregar una Fecha de inicio antes del evento, este campo debe editarse antes de que comience el evento.
  • Para agregar una Fecha de finalización después del evento, la fecha debe ser anterior a la finalización del acceso al evento.

Si desea eliminar esta función, vaya a Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta la sección Bloquear y habilite la casilla que dice Bloquear reuniones fuera de la fecha del evento. Pulse Fin para guardar los cambios.

Analítica

Aquí podrá encontrar los informes del Virtual Lobby, incluyendo cuántas vistas han recibido sus sesiones, quién ha visto sus sesiones, cuánto tiempo pasó cada participante en sus sesiones.

Analítica

Para obtener más información sobre los informes del Virtual Lobby, haga click aquí.

Solucionar problemas

Esta área está dedicada a verificar los informes del botón Solucionar problemas cuando se usa para enviar un informe.

Solucionar problemas

En el tablero, puede ver la identificación, la persona, el mensaje enviado y la fecha.

Los participantes no recibirán una respuesta, por lo que si muchos usuarios han informado de un problema distinto de los enumerados en el solucionador de problemas, como administrador puede usar la herramienta de informe de problemas para ponerse en contacto directamente con el equipo del producto.

Herramientas

Para editar las herramientas del Virtual Lobby, vaya a Evento> Virtual Lobby> presione Herramientas.

Herramientas

Haga click aquí para obtener más información sobre cada herramienta de Virtual Lobby.


¿Cómo lo hicimos?