Copiar evento - Copy event

Si es un organizador de eventos y le gustaría tener la misma estructura de eventos que se ha desarrollado anteriormente, existe una manera simple y fácil de hacerlo sin tener que volver a configurar todo.

Este artículo le ensañará a copiar un evento.

Cómo copiar un evento

  1. A nivel de compañía, puede ir a Eventos > Eventos y luego presionar Copiar evento.
  2. Aparecerá una ventana emergente para que pueda escribir el nombre del evento y elegir cual evento quiere copiar en Copiar de.
  3. Una vez que haya terminado, presione Copiar. Su nuevo evento habrá sido creado con la misma configuración que el original.
1

La ventana emergente le dará una opción para elegir de la lista de eventos que se muestra en esa página exacta, lo que significa que en caso de que tenga una lista larga de eventos, primero debe buscar ese evento, luego puede presionar el botón de Copiar evento.
Se replicará la información general en Evento > Detalles, incluidos los códigos CSS y los enlaces asociados, excepto el dominio / correo electrónico personalizado. Esos últimos deben personalizarse específicamente para cada evento. Para obtener más información sobre dominios personalizados, haga click aquí. Para correo electrónico personalizado, haga click aquí.

Lista de verificación de la información copiada

Como se mencionó anteriormente, la mayor parte de la información se copiará y quizás prefiera echar un vistazo primero para asegurarse de que desea conservarlos.

Lista de verificación de ajustes

Aunque se copiarán los datos principales, es posible que desee cambiar algunas configuraciones para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Tenga en cuenta que la disponibilidad de las funciones depende del plan adquirido.

Fechas

Verifique las fechas en Evento > Detalles, ya que probablemente sean diferentes del evento original.

2

Fecha de las actividades

Como el evento copiado mantiene las mismas fechas que el original, verifique también las fechas de las actividades. El resto del contenido de las actividades se mantendrá, para el anfitrión de la sala y los oradores, consulte las sesiones relacionadas.

3

Dependiendo de la plantilla que se utilizó por primera vez, el evento copiado puede tener esas actividades por defecto de esa plantilla, si necesita más información sobre las plantillas, haga click aquí.

Personas

Como se espera, la lista de participantes no se copiará y, en consecuencia, las características relacionadas, como invitados, lista de espera, lista y clientes potenciales, también requerirán actualizaciones. Solo el administrador que copió el evento aparecerá en Personas > Participantes.

Si tenía las Reuniones configuradas anteriormente, no se copiaran ya que los participantes no se copian.

Seguimiento de enlaces

La función de seguimiento de enlaces se utiliza para rastrear el rendimiento de las campañas y el contenido, pero principalmente la tasa de conversión del formulario de registro en un evento en particular. Si desea rastrear un enlace para el nuevo evento que se ha creado, debe generar un enlace UTM nuevamente. Para saber cómo hacerlo, consulte este artículo.

Permisos

Esta función brinda acceso de administrador personalizado a otros usuarios para permitirles acceder a la plataforma InEvent, es una forma de controlar lo que pueden ver o cambiar sin tener acceso de administrador completo. Por este motivo, se espera que para cada evento vuelva a crear esos permisos. Excepto si se han agregado a nivel de compañía, consulte este artículo para obtener más información.

Patrocinadores

Aunque se copiará la lista de Patrocinadores, toda la información contenida para cada Patrocinador debe actualizarse, como Personas, Invitación, Anuncios, Archivos, Entradas.


¿Cómo lo hicimos?